
¡No huyáis, hermanos! ¡No huyáis, hijos de la noche y salid, salid del mundo de lo invisible! ¡Salid del mundo de los ensueños! ¡Salid de una vez y escupid a los vientos y a todos los señores de esta Tierra, nuestra podrida miseria y nuestra ponzoña! ¡Salid y escupid a todos nuestra derrotaaa...! Yo sola no puedo, estoy cansada y tengo mucho miedo a la oscuridad.
La vieja, subida a lo alto de la farola, le dice al sereno: Todo empezó en una noche como esta... En cualquier lugar de este viejo mundo siempre habrá un manicomio, un parque solitario, o una taberna donde los cuerpos fatigados de los espantapájaros descansan de su dura y terrible existencia diaria... y allá, tranquilos, lejos del palo que los retiene, dejan suelta la imaginación para comunicarse sus miserias, sus ilusiones y su negro porvenir...
Es el canto del cisne, cubierto de poesía, de los inadaptados, de los hombres oscuros, de los perdedores, de aquellos cuyos sueños e ilusiones quedaron enterrados por la trágica realidad que no pudieron superar.
Descargar La rebelión de los espantapájaros En Pdf
La rebelión de los espantapájaros - PDF eBooks Online Free Download
descargar libro en pdf La rebelión de los espantapájaros
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.